WomenVotePA
Incentiva tu Cuerpo y tu Mente

¿Eres uno de los millones de personas que sufren de dolor e inflamación debido a la artritis? Estos son los remedios caseros para la artritis que pueden ser útiles para reducir el dolor e inflamación.

La palabra “artritis” se toma de dos palabras griegas que significan “inflamación de las articulaciones”. Esta es una enfermedad crónica que se caracteriza por el dolor y la inflamación en las articulaciones como una reacción natural de los tejidos de la articulación debido a alguna lesión o daño.

Causas de la artritis

Esta condición debilitante y dolorosa es causada por una amplia gama de factores que incluyen edad, desgaste, inestabilidad articular, factores hormonales, factores ambientales o incluso efectos psicológicos. También puede ser causado por alergia a los alimentos o por deficiencias en ciertos nutrientes.

El tratamiento de la artritis generalmente se realiza a través de medicamentos antiinflamatorios como los AINE y los esteroides. A menudo trabajan para proporcionar alivio, pero solo responden a los síntomas de la inflamación. También se sabe que son potencialmente dañinos para la salud, especialmente cuando se toman a largo plazo, ya que pueden provocar problemas cardíacos y daños gastrointestinales en algunos casos.

Si quieres alivio de la artritis, ¿por qué no intentarlo de una manera más natural? Con la aprobación de su médico, por supuesto.

Veamos ahora algunos remedios caseros que puede probar para ayudar a aliviar algo del dolor causado por la artritis:

  1. Masaje y baño de vapor: Un masaje suave y cálido a veces es eficaz para aliviar temporalmente algunos síntomas de la artritis. Puedes probar aceite de oliva, salvia o tomillo para obtener algún alivio. Los baños de vapor también son excelentes para aliviar el dolor y la incomodidad. Asegúrese de evitar los baños fríos o los aerosoles fríos, ya que pueden agravar la artritis.
  2. Frote las articulaciones doloridas con vinagre caliente antes de acostarse: Los dolores en las articulaciones a veces se pueden reducir por un tiempo frotando el área afectada con vinagre caliente y luego limpie el área con un paño húmedo para que no se acueste en la cama y no huela el olor del vinagre.
  3. Alternar compresas frías y calientes: Aplique compresas frías y calientes en el área afectada para brindar alivio.
  4. Hoja de diente de león y raíces: La hoja de diente de león es conocida por sus propiedades diuréticas. Posiblemente puede aumentar la salida de los riñones, mientras que las raíces tienen propiedades laxantes leves y esto podría ayudar con la artritis.
  5. Aceite de pescado: El mejor remedio casero para la artritis.

Si bien todos estos remedios caseros pueden proporcionar un alivio temporal de los dolores y la inflamación causados ​​por la artritis, solo se pueden usar una vez que la artritis ataca.

Si quiere darle a su cuerpo la mejor oportunidad de combatir la artritis, puede preguntarle a su médico acerca de tomar algunos suplementos de aceite de pescado.

Aceite de pescado para la artritis

El aceite de pescado tiene ácidos grasos omega 3 que, a su vez, tienen la reputación de tener excelentes propiedades antiinflamatorias. El ácido graso omega 3 EPA puede ayudar al cuerpo a estimular la producción de eicosanoides antiinflamatorios que, a su vez, pueden ayudar a contrarrestar la inflamación en su raíz.

La artritis es una enfermedad extremadamente debilitante que causa un dolor insoportable. Una vez que estás afligido con la enfermedad, a veces no hay salida. Por fortuna, existen  los mencionados remedios caseros que pueden ayudarlo a combatir el dolor y la incomodidad.

Asegúrese de tomar su dosis diaria de suplemento de aceite de pescado aprobada por el médico. Hable con su médico sobre la cantidad que recomienda para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *